Honorin HamardHonorin Hamard

Honorin Hamard

El primer vuelo de Honorin fue en biplaza, con su padre, a los 3 años. En 2005, con 14 años, voló solo por primera vez, siguiendo los pasos de su padre. Su hermano también se hizo piloto, y así el parapente se convirtió en algo familiar.

En palabras del propio Hono:

“Volar con mi hermano y mi padre es increíble. Hicimos algunas competiciones juntos, sólo que mi padre lo dejó hace unos años, pero sigue todas nuestras aventuras. Mi madre casi no se pierde ninguna competición, sigue todos nuestros vuelos y está muy orgullosa de nosotros.

Necesito estar en el aire, es relajante y la mejor sensación que puedes tener en tu vida, ¡volar como un pájaro! Y compartir esta experiencia con los demás es lo mejor que puedes hacer”

Honorin se unió al equipo de I+D de Ozone en 2015. Hono está ampliamente considerado como uno de los mejores pilotos del mundo.

También nos comparte esto:

“Lo más gratificante es cuando un piloto viene a verte y te dice 'gracias por tu trabajo, el parapente es perfecto, mi vuelo ha sido increíble'. Cuando los pilotos están contentos, ¡nosotros estamos contentos! Ayudar a nuestra comunidad a disfrutar del aire con seguridad es nuestra principal misión".

Algunos logros de Honorin:

  • Campeón del Mundo FAI 2015
  • Campeón del Mundo PWCA 2022
  • Campeón de Europa FAI 2016
  • 5 récords mundiales FAI, tres de ellos en biplaza.
  • Primero en volar en biplaza más de 400 km.

“Tengo muchas ganas de batir el récord mundial de distancia y ser el primer piloto de parapente en volar un triángulo FAI de más de 400 km. Mi lema: A 20 metros del suelo, ¡todavía estás volando! ¡No te rindas!".

Image sliderImage slider