

Pilotos Ozone en lo más alto en la PWC de Brasil
Published on:
25 Mar 2012
La primera prueba de la PWC 2012, celebrada en Castelo, Brasil, la han dominado pilotos volando Ozone EnZos, y lo han hecho ganando cada una de las mangas del evento y llevándose el primer puesto en la general final, que fue para el piloto del equipo francés Yann Martail. Aquí podéis ver los resultados completos. Y si queréis ver un vídeo interesante sobre el comienzo de una carerra, echad un vistazo a este vídeo de Raul Penso.
De parte de todos los que estamos aquí: ¡enhorabuena Yann! También nos gustaría enviar un agradecimiento especial a todos los pilotos que volaron la EnZo. Nos encanta saber que seguís disfrutando con nuestra vela de competición más reciente.
Castelo no es sino la primera de las pruebas de la PWC de este año y estamos deseando ver lo que nos depara otra temporada de competiciones y vuelos de distancia. Aquí en los Alpes, el techo sigue subiendo y ya hemos tenido unos cuantos días de condiciones excelentes para volar distancia. ¡Tenemos la primavera encima!
¡Saludos de todo el equipo!