

Jamie Messenger y Lio ganan con Mantras R
Published on:
23 Feb 2009
En el Open de Nepal que se celebra anualmente, Jamie Messenger, con su Mantra R09, se hizo con el primer puesto de la general. Participaron 71 pilotos de 16 países y Brad Sander (busca en las Noticias Ozone si quieres leer más cosas sobre Brad y sus increíbles vuelos en el Himalaya o visita http://teamblog.flyozone.com/) también ocupó un día un estupendo cuarto puesto a los mandos de su Addict 2.
Jamie lleva tres años seguidos ganando esta prueba… lo que nos mueve a pensar que la combinación ganadora debe ser un toque de conocimiento local de la zona y ¡una vela Ozone rápida!
¡Enhorabuena Jamie, buen trabajo!
También en las noticias de competición, Lionel Lang ganó en la XC Comp de la isla de La Reunión, volando su Mantra R07. http://parapente.ffvl.fr/compet/1218 ¡Buen trabajo Lio! Lio es otro heróe local (su zona de vuelo es la isla de La Reunión) que ha ganado muchas competiciones de XC y de acro en su lugar habitual de vuelo.
¡Bien hecho muchachos! ¡Saludos de todo el equipo!