

Más éxitos en competición: French Open y Campeonato de Suiza
Published on:
01 Aug 2010
En el French Open celebrado la semana pasada, Charles Cazaux y Luc Armant nos contaron que los pilotos que vuelan R10 siguen estando encantados con su vela y que continuan liderando la mayoría de las mangas y competiciones. Al final de este Open, 8 de los 10 primeros clasificados volaron con Mantras R10. Enhorabuena a Stephane Drouin, quien acabó el primerl. (resulados aquí).
Luego, en Suiza, el nacional de ese país acabó con un resultado similar: 7 de los 10 primeros volaron con R10. Steve Cox logró la victoria con un R10.2 en talla S. Enhorabuena de parte de todo el equipo Ozone, Steve. (resultados aquí).
Esperamos que no se esté aburriendo todo el mundo con las noticias de competición. Por si acaso, os recordamos que el vuelo de competición no es nuestra prioridad y que nuestra misión siempre ha sido, y siempre será, crear velas divertidas para pilotos de todos los niveles. Pero también debemos decir que nos sentimos orgullosos de todos los pilotos punteros que vuelan ahora Ozone y que nos alegra compartir las noticias de sus éxitos cuando nos llegan.
Seguid enviándonos vuestros comentarios y relatos de grandes vuelos con vuestras velas nuevas. Lo que más nos gusta es ¡leer todos esos mensajes!
¡Saludos de todo el equipo!
Foto de Martin Scheel (Azoom)