paramotor hero imageparamotor hero image

Los mejores pilotos de Ozone dominaron el campeonato de slalom en Polonia

Published on:
27 Aug 2020

El Open Slalom de paramotor de Polonia terminó el sábado pasado tras 6 días, 22 mangas voladas y finales para los mejores 4 pilotos en cada categoría.

Hubo 28 pilotos compitiendo en la clase PF1 (despegue a pie) y 8 en la PL1 (carrito monoplaza). Este evento ha sido la competición internacional de slalom más importante del año, con pilotos de Francia, España, Bélgica, Países Bajos, República Checa, Grecia y Hungría.

Desde el primer día quedó claro que casi todos los 6 o 7 mejores pilotos de cada clase, la más exigente y prestigiosa PF1, volaban con una Ozone Freeride. Alex Mateos volando una Freeride 14 tomó la delantera desde el primer día y ganó 20 mangas de 22. Fue seguido de cerca por su compañero de equipo, Nicolas Aubert, que también volaba una Freeride.
Durante la mayor parte de la competición, el tercer puesto lo ocupó el piloto checo Lubos Halama para quien este evento era la primera competición internacional volando con una Ozone Freeride.

Muchos de los que compitieron quedaron realmente impresionados por la actuación de Marie Mateos, la mejor piloto del mundo y la única chica que compite en slalom. Terminó en sexta posición en la general, dejando muy atrás a muchos pilotos realmente buenos y experimentados.

El joven piloto italiano Lorenzo Mallegni, volando con una Freeride 15, mostró su gran nivel y, a pesar de algunos errores y una gran plegada, consiguió terminar en 5ª posición. Sin duda es un piloto con talento que va a más y tiene un enorme potencial para luchar por el podium en próximos eventos.

El mejor piloto polaco de la Selección Nacional y ganador del título de Campeón de Polonia 2020 es Bartosz Nowicki que voló una Freeride 15. Bartosz defendía el título del año pasado. Este joven y hábil piloto volvió a demostrar que sigue siendo imbatible.

En la clase PL1, otro piloto polaco, Szymon Winkler, que voló una Ozone Freeride, se hizo con la medalla de bronce. Este joven y brillante piloto tiene un poco menos de experiencia que sus compañeros de equipo Wojtek y Pawel, pero mantuvo de manera constante el tercer puesto a lo largo de toda la competición, mostrando un gran potencial para el futuro.

Estos son los resultados:

  1. Alex Mateos (FRA) - Freeride 14
  2. Nicolas Aubert (FRA) - Freeride 14
  3. Dimitris Kolliakos (GRE) - ITV
  4. Lubos Halama (CZE) - Freeride 15
  5. Lorenzo Mallegni (ITA) - Freeride 15
  6. Marie Mateos (FRA) - Freeride 14
  7. Bartosz Nowicki (POL) - Freeride 15
  8. Milan Clement (CZE) - Dudek Snake
  9. Marcin Bernat (POL) - Dudek Snake
  10. Victor Rodriguez (ESP) - ITV

Muchas felicidades a todos los pilotos del equipo Ozone. Estamos realmente impresionados por el alto nivel de los mejores pilotos de slalom y orgullosos de que muchos de ellos elijan volar con Ozone. Gracias por volar de forma segura.

https://youtu.be/_iv3hqI9IIw
photos and video by Matias Nombarasco

SHARE

  • Facebook
  • Twitter
  • Email