

Bartosz Nowicki se corona Campeón Nacional de Polonia en el Campeonato de Slalom de Jutrosin 2026
Published on:
27 Aug 2026
¡Qué semana increíble de pruebas de slalom en el Campeonato de Slalom de Jutrosin 2026! Durante cinco días de condiciones exigentes y ventosas, 20 pilotos de primer nivel de Polonia, Catar, República Checa, Francia, Alemania y Estados Unidos llevaron sus límites al máximo a lo largo de 10 mangas, ofreciendo un espectáculo de talla mundial en el que no faltaron velocidad, precisión y destreza.
El piloto del equipo Ozone, Bartosz Nowicki, firmó una gran actuación a los mandos de la Ozone Freeride 2 para proclamarse campeón de Polonia y lograr el segundo puesto en la clasificación general Open, a tan solo tres puntos de la victoria.
Los pilotos del equipo Ozone y otros participantes que volaron con la Ozone Freeride 2 lograron excelentes resultados en toda la clasificación:
- Bartosz Nowicki: 1.º Nacional / 2.º General (Freeride 2)
- Alois "Lojza" Šinogl: 4.º General (Freeride 2)
- Lorenz Anneser: 6.º General (Freeride 2)
- Andrzej Czaja: 9.º General (Freeride 2)
- Johnson Qu: 10.º General (Freeride 2)
A pesar de las difíciles condiciones meteorológicas y de algún que otro amerizaje, todos los pilotos salieron indemnes de una semana de competición en la que la seguridad fue absoluta. Mención especial para la organización, una vez más a un nivel impecable, desde el equipo de rescate acuático, siempre rápido en intervenir, hasta los equipos de puntuación y retransmisión en directo, que funcionaron a la perfección.
¡Enhorabuena a Bartek, Lojza, Johnson y a todos los pilotos que lo dieron todo en el aire, y muchas gracias a la organización, al voluntariado y al público de Jutrosin por hacer posible una competición de semejante nivel!
Resultados:
General:
- Naif Al-Baloshi (QAT)
- Bartosz Nowicki (POL)
- Seweryn Sobczak (POL)
Nacional:
- Bartosz Nowicki (POL)
- Seweryn Sobczak (POL)
- Marcin Dygas (POL)



























