Sam JobardSam Jobard

Sam Jobard

Sam empezó a volar en 1996, cuando tenía 14 años. Su padre, que había empezado a volar un par de años antes, le introdujo en el parapente. ¿Sus momentos memorables?

“Mi primer viaje de vuelo vivac fue en mis montañas natales, las de Ardèche. Salí de casa para hacer senderismo durante dos días, luego volví y aterricé a cinco minutos de mi casa tras un vuelo de 40 km. No fue una gran hazaña, pero me acompañó una gran sonrisa en todo momento.

Hice un viaje en solitario de dos meses por Marruecos, donde encontré vuelos magníficos en la costa atlántica y en las montañas del Atlas. Siempre recordaré un hermoso vuelo de ladera a primerísima hora de la mañana que hice en la costa francesa de Bretaña.

Despegar del Col de Frêtes, cerca de Annecy, tras una rápida caminata antes de las primeras luces del día, para aterrizar justo a tiempo para estar en el trabajo a las 8 de la mañana...

¡Tengo tantos buenos recuerdos que me cuesta elegir! ¡Intento ver todos los vuelos como momentos memorables! Y este es el caso, cada vez que mis pies abandonan el suelo es un momento mágico".

Sam se unió al equipo de I+D de Ozone en 2018. Ahora dirige el departamento de sillas y accesorios de Ozone, y es responsable de nuestra nueva y atractiva gama de sillas.

Image sliderImage slider