Dav Dagault
Dav empezó a volar en 1988 a la edad de 12 años. Su padre tenía una experiencia en vuelo de un par de días de hacer campa y un vuelo que acabó en unas zarzas cuando decidió convertirse en el instructor de vuelo de Dav. Ambos sobrevivieron y 30 años después siguen volando asiduamente.
En palabras del propio Dav:
"Volar es libertad, volar es surfear los elementos, volar es único. Volar se puede hacer y disfrutar de varias maneras. A cualquier nivel, y en cualquier momento de la trayectoria de alguien que vuele, siempre es un placer gracias a sus diversas facetas. Yo, aunque me apartara del vuelo de distancia y de la competición, sigo disfrutando del simple acto de volar por la precisión, destrezas y delicadeza que implica pilotar una vela, por el placer de ver las cosas desde el aire y lo que siento al hacerlo".
Dav ha estado a cargo del departamento de I+D de Ozone desde el principio. Nos cuenta:
"Por encima de todo, disfruto mucho trabajando con la gente con la que me reúno cada día en la oficina. Crear es posiblemente lo más gratificante que puede hacer un ser humano. Ver a los pilotos volar nuestras creaciones y pasárselo en grande es aún más gratificante. La inspiración es la pasión por volar. Es un viaje personal que sirve a mi adicción por divertirme con un equipo de primera".
Algunos de los logros de Dav:
- 1 título de campeón nacional
- Podium en la Red Bull X-Alps, llegando a gol
- Campeón de Francia
- Ganador de la Copa de Distancia de Francia
- Varios podiums en pruebas de la PWC
- 2º en la X-Alps de 2003
- Primero en atravesar volando los Alpes franceses, desde el Col de Bleyne a Suiza, 333 kilómetros, en 2009














