

Mejora en el sistema de trimmners de la serie Viper con una exclusiva oferta de bandas para pilotos que las vuelan
Published on:
30 Apr 2026
Hemos anunciado un sistema de trimmers mejorado para nuestras populares bandas de las Viper 6 y Viper XC, que ofrece mayor precisión y durabilidad.
Las bandas actualizadas incorporan marcas de despegue impresas por sublimación, junto con una «zona roja de no frenar» claramente definida, lo que proporciona a nuestros pilotos referencias visuales más claras antes y durante el vuelo.

Bandas de recambio con descuento disponibles hasta finales de mayo
Para coincidir con la actualización, ofrecemos a todos los pilotos de Viper actuales un par de bandas de recambio con descuento. La oferta es válida hasta finales de mayo de 2026, y te animamos a que hagas tu pedido cuanto antes.
Cabe destacar que las bandas de recambio incluyen únicamente las cintas principales. Los maillones, las poleas de las líneas de freno, los puños de freno y los imanes no están incluidos, aunque puedes reutilizar los de tus bandas actuales o pedirlos por separado.
Cómo hacer el pedido
Para aprovechar el descuento en las bandas, ponte en contacto directamente con tu distribuidor local de Ozone. También te animamos a que compartas la noticia con tu comunidad de vuelo para que nadie se pierda la fecha límite.
Para obtener información sobre los distribuidores, visita flyozone.com/paramotor/find-a-dealer.



