speed hero imagespeed hero image

¡La esperada LiteSpeed 3!

Published on:
20 Oct 2022

En Ozone estamos muy contentos de anunciar el reciente lanzamiento de nuestra nueva minivela ultraligera: la Litespeed 3. Incorpora componentes favoritos tanto de los populares modelos anteriores de Litespeed, así como de la Zero 3, y combina ligereza, un mando dinámico y un diseño eficiente en una vela ágil que abulta muy poco plegada.

La LiteSpeed 3 destaca en una amplia variedad de condiciones, desde el vuelo de proximidad con viento en calma hasta vuelos hike & fly de altura o vuelos de ladera con viento fuerte. Y, al igual que la Zero 3, en el aire es ágil y divertida de volar, con un planeo que la hace cómoda en una gran variedad de zonas de vuelo.

Las tallas, que van de los 15 a los 19 metros, te permiten elegir el carácter y prestaciones que desees en función de tu carga alar personal**. Los pilotos de parapente que tengan un nivel de intermedio en adelante disfrutarán del mando dinámico y la estabilidad de la LiteSpeed 3, mientras que los pilotos con experiencia en minivelas y velas de speedflying y speedriding descubrirán una nueva y sorprendente herramienta con la que realizar incluso maniobras complejas.

Haz clic aquí para visitar la página de la LiteSpeed 3 y saber más cosas sobre ella.

SHARE

  • Facebook
  • Twitter
  • Email