paragliders hero imageparagliders hero image

2023 OZONE CHABRE OPEN

Published on:
05 Jul 2023

La 16ª edición del Open Ozone Chabre ha llegado a su fin.

Organizada por el equipo de Chabre Vol Libre de Laragne (Francia) y bajo la atenta mirada del director de competición Jocky Sanderson, este evento ya legendario lleva celebrándose desde 2005.

120 pilotos de 18 países compitieron a lo largo de una semana en la que las difíciles condiciones meteorológicas permitieron una buena manga de entrenamiento seguida de 3 mangas de competición válidas.

Hubo briefings diarios antes y después de cada prueba, así como talleres de plegado de paracaídas, charlas relacionadas con el parapente y diversos actos sociales. Cuando el tiempo impidió que se realizaran mangas de competición, hubo muchas oportunidades de volar por libre en otros lugares de la zona.

El ganador absoluto fue Mak Hayman volando una Ozone Photon.

La semana terminó con la entrega de premios, una cena y un sorteo cuyo premio principal, un parapente Ozone, fue para Gavin Foster. La velada terminó con música y baile.

Esta relajada y amistosa competición de parapente ha contado desde sus inicios con el apoyo de Ozone, la revista Cross Country y los ayuntamientos locales y regionales.

Enhorabuena a todos los pilotos y saludos del equipo OZONE.

Si quieres ver los resultados completos, visita: https://airtribune.com/oco2023/results

Image sliderImage slider

SHARE

  • Facebook
  • Twitter
  • Email