paragliders hero imageparagliders hero image

¡OZONE OS DESEA UN FELIZ 2022!

Published on:
05 Jan 2022

Como saben las personas que vuelan, la vida reproduce a menudo los altibajos que experimentamos en el aire. 2021 fue otro año de puntos bajos y hacer techo para Ozone. Nuestros pilotos arrasaron en muchas competiciones y volaron por los lugares más altos del planeta, pero también nos tuvimos que afrontar condiciones difíciles en nuestras plantas de producción en Vietnam debido a la pandemia. Esto afectó a nuestra capacidad de entregar productos y lanzar nuevos modelos. Nos complace anunciar que ya hemos regresado a plena producción y que nuestros plazos de entrega están empezando a mejorar. 

Nuestros equipos están trabajando duro para tener listos con los pedidos pendientes lo antes posible, y para que también podamos lanzar los esperados productos en los que ha estado trabajando nuestro equipo de I+D. Os avanzamos una breve actualización sobre los desarrollos futuros.

La Zeno2 está casi terminada y saldrá a la venta en verano. 2022 será probablemente el año en el que las velas EN C de 2 bandas alcancen la mayoría de edad y, naturalmente, Ozone estará a la vanguardia de esta nueva generación de parapentes con un modelo sensacional. No pierdas de vista este espacio. La Swift6 seguirá los pasos de la exitosa Rush6. El desarrollo de las sillas también avanza a buen ritmo, con una Forza2 totalmente revisada ya en marcha, así como una nueva silla para principiantes. Las fechas de lanzamiento de estos productos aún dependen del progreso en la fabricación, pero podemos asegurar que la espera merecerá la pena.

Como siempre, nuestro objetivo será dibujar una sonrisa en los rostros de todas las personas que vuelan con Ozone. Os agradecemos vuestra paciencia y comprensión y os deseamos lo mejor para 2022. ¡Volad alto!

En la imagen, Thomas Jeanniot haciendo el vuelo del Tour du Mont Blanc este septiembre pasado con una Rush 6.

Foto de Olivier Laugero @olivierlaugerophoto

SHARE

  • Facebook
  • Twitter
  • Email